Reconocimientos organizados por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, entidad con 95 años de existencia en la ciudad, abanderada en el fomento de la cultura ciudadana, la protección y la promoción de la convivencia pacífica, el resguardo del patrimonio común y la sostenibilidad ambiental, que en el marco de la campaña de ciudad Mi Apellido es Cartagena, convoca a los ciudadanos que desarrollen acciones que impacten de forma positiva a la ciudad, para que se postulen a este certamen que buscará promover y reconocer las buenas prácticas ciudadanas.

Fecha: Mayo 25 – Junio 1 de 2018

Tendrás la oportunidad participar en el cumpleaños 484 de la ciudad de Cartagena publicando una imagen cambiando tu apellido por “Cartagena”

En la actividad la publicación en redes sociales es realizada por el usuario en sus canales de preferencia.

Sólo tienes que colocar tu nombre y subir una imagen en nuestro sitio web en la sección Cambia tu apellido

Bases legales:

  1. No hay restricciones de edad, sólo las contempladas por cada red social.
  2. No hay restricción de país.
  3. La plataforma para el cambio de apellido estará habilitada únicamente desde el 25 de mayo.
  4. Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena se reserva el derecho de no publicar y/o eliminar en la actividad aquellos comentarios que se alejen del objetivo y de la campaña.
  5. La participación en la actividad supone la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas o las exigencias contrarias a lo establecido en ellas, implicará la exclusión de la publicación y como consecuencia de ello la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante en virtud de esta actividad.
Formatos válidos: jpeg, jpg, png, gif. Peso max: 10 mb.

Los postulantes y/ó participantes autorizan de manera "previa" y "expresa" para que su nombre, datos personales, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad de la campaña Mi Apellido es Cartagena promovida por la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente.

Los postulantes y/ó participantes declaran que cuentan previamente con las debidas y/o correspondientes autorizaciones de todas las personas (menores: padres y/o tutores legales y mayores de edad) que aparecen en el soporte audiovisual para participar en el presente concurso.

Los postulantes y/ó participantes exoneran a la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena de cualquier tipo de reclamación por parte de cualquier persona natural o jurídica por la presunta violación a sus derechos de imagen, Derecho de Autor y Derechos Conexos y Propiedad Industrial.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.